CUSCO MAGICO: 5D/4N (A)

ITINERARIO

Primer Día: Cusco in - City Tour:
Cusco Basico 3D/2NRecepción y traslado al hotel elegido. Resto de la mañana descanso para aclimatación. A hora oportuna (13:30 hrs) recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Santo Domingo. Luego pasaremos a visitar el museo de La Catedral y observaremos el arte colonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

Segundo Día: Valle Sagrado de Los Incas:
Luego del Desayuno.Recojo del hotel(08:30hrs)para dirigirmos al pueblo de Pisaq (localizado a 50 minutos de Cusco) en donde apreciaremos el complejo arqueológico Cusco Basico 3D/2Nlocalizado a 20 minutos del poblado, así como también, visitaremos el Mercado Típico Artesanal y la Plaza. Continuamos con el trayecto por el margen del río Vilcanota, hasta llegar a Urubamba, donde tendremos un exquisito almuerzo buffet. Luego conoceremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos incas vivientes ya sus calles mantienen el mismo trazo al de la época de los incas y recorreremos el maravilloso complejo arqueológico ahí localizado. Retornando a Cusco apreciaremos el poblado de Chinchero, un pequeño poblado inca y colonial, donde visitaremos su plaza e iglesia. Retorno a Cusco. Pernocte.

Tercer Día.- Cusco - Aguas Calientes
Luego del Desayuno. Usualmente muy temprano segun la clase Cusco Basico 3D/2Nde tren elegido(05:30 hrs.) recojo del hotel para el traslado a la Estación de Tren. El tren parte con destino a la estacion de Aguas Calientes y llega alrededor de las 10:00 hrs.Traslado y acomodacion en el Hotel elegido,este dia se sugiere descansar o realizar pequeñas caminatas alrededor del Pueblo o ir alos baños termales.Pernoctar.

Cuarto Día: Machu Picchu
Desayuno. (Opcional)Salida temprano para abordar el bus que nos llevara a la ciudadela de Machu Picchu. A continuación tendremos una visita guiada por este mágico lugar durante 3 horas, conociendo el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros, luego tendremos tiempo libre suficiente Cusco Basico 3D/2Npara recorrer nuevamente sectores de nuestra mayor importancia,Finalemnte segun el horario de nuestro tren y ala hora oportuna retorno a Aguas Calientes para abordar el tren de regreso a Cusco. Traslado al Hotel. Pernocte en Cusco.
*El trekking al Waynapicchu es opcion y este dia lo pueden realizar solo tienen que cordinarlo con el guia.

Quinto Día: Cusco out Desayuno.
A hora oportuna traslado a la estación o aeropuerto para retorno a ciudad de origen.

Incluye:
Cusco Basico 3D/2N-Traslados Aeropuerto – Hotel – Estación .
-3 noches de alojamiento en Cusco .
-1 noche de alojamiento en el Aguas Calientes.
-Entradas a los Atractivos Turísticos.
-Guía Profesional Bilingüe (Español – Ingles).
-Servicio de tren Backpacker para el tour a Machupicchu.

No Incluye:
-Vuelos aereos ni impuestos por uso de aeropuerto.

Tours a Cusco : viajes a cusco-machu pichu 5 dias y 4 noches-tour acusco-viajes a cusco-tours a machu picchu peru-tours cusco peru-viajes al peru-paquetes turisticos peru
Enviado por tours a cusco el 13/6/2012 22:00:00 (34275 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Drechos Reservados© 2001-2012 Tours a Cusco

Tour Camino Inca © 2001-2010 Agencia de Viajes y Turismo