TOURS LIMA, CUSCO Y PUNO 8 DIAS VISITANDO: Lima (City Tour), Cusco (Cusco y Machu Picchu), Puno (Juliaca, Uros y Taquile) CON HOTEL Y TRANSPORTE INCLUIDO.


Tours a Cusco


PRIMER DIA: LIMA - BIENVENIDA Y PERNOCTE.
Recepción y traslado al hotel elegido Lima pernocte.

SEGUNDO DIA: CITY TOURS LIMA.
Tours a CuscoRecojo del hotel 9:00am a 9:45am se realizara el city tours en Lima. Donde visitaremos los siguientes lugares: LIMA ANCESTRAL: Iniciamos nuestro tour con una vista panorámica de la “Pirámide Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.C. y considerado “pueblo sagrado” por los Incas. LIMA COLONIAL: Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros. Visitamos el MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA * (BCR), donde apreciará la “Colección Tesoros del Perú”, una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas. Además aprecie el CONJUNTO MONUMENTAL DE SAN FRANCISCO, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas”. LIMA CONTEMPORÁNEA: Conozca las zonas residenciales más tradicionales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar. Descanso en Lima. *Museo BCR, cerrado al público Sábados, Domingos y Lunes.


Tours a Cusco TERCER DIA: VUELO LIMA A CUSCO- CITY TOURS EN CUSCO.
Recojo del hotel y traslado al aeropuerto de Lima para tomar vuelo hacia Cusco. Recepción y traslado Cusco al hotel elegido. Resto de la mañana descanso para aclimatación. A la hora oportuna alrededor de las 14:00 horas recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual el Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Santo Domingo. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

SEXTO DÍA: TOURS A MACHU PICCHU.
Tours a CuscoDesayuno. Según el tipo de tren pero usualmente temprano recojo del hotel y traslado a la Estación. El tren parte con destino a la estación de Aguas Calientes y al llegar se abordara el bus que los llevara a la ciudadela de Machu Picchu 25min. A continuación se realizara la visita guiada por este impresionante lugar durante 2 horas y media, conociendo el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros, de ahí habrá tiempo libre suficiente para que pueden recorrer por cuenta propia sectores de su mayor interés. A la hora conveniente según el horario del tren de retorno, se tomara el bus de bajada hacia Aguas Calientes para tomar el tren de retorno a Cusco con pernocte en Cusco.

TERCER DÍA: VUELO DE CUSCO – PUNO JULIACA DÌA LIBRE.
Recojo del Hotel de Lima y traslado al aeropuerto para que tome su vuelo con dirección a Puno ningún parte del dia libre.Tours a Cusco

CUARTO DIA: PUNO UROS TAQUILE.
Nuestro tours empieza a las 7:00am será trasladado al puerto de Puno (Lago Titicaca) donde se embarcara en el bote para luego visitar las Islas Flotantes de los Uros por un espacio de 45 minutos, apreciara las costumbres de esta isla y su artesanía. Después nos trasladaremos también en bote para visitar la Isla Taquile donde tendremos almuerzo un lugar de gran valor paisajístico, étnico, cultural y arqueológico, luego retornaremos también en bote al Puerto de Puno, ahí se les recogerá y se les llevara al hotel con pernocte en Puno.

SEPTIMO DIA: VUELO JULIACA (PUNO).
A la hora oportuna traslado al aeropuerto de la ciudad Tours a Cuscodel Cusco con dirección a Lima, traslado al hotel pernocte en Lima, día libre.

OCTAVO DIA: DESPEDIDA.
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para retorno a ciudad de origen.

INCLUYE EN EL TOURS:
• Vuelo aéreo Lima - Cusco .
• Vuelo aéreo Puno – Lima.
• Vuelo aéreo Cusco – Puno Juliaca
• Traslados Aeropuerto – Hotel – Estación.
• 03 noches de alojamiento en Lima + desayunos.
• 02 noches de alojamiento en Cusco+ desayunos.
• 02 noche de alojamiento en Puno + deasayuno.
• Bus turístico en las excursiones.
• Entrada a Machupicchu.
• Un almuerzo buffet Bus Puno – Cusco.
• 1 Almuerzo Taquile
• Tours Uros taquile con almuerzo.
• Tours City Lima
• Entrada a los atractivos turísticos city tours Cusco.
• Bus de subida y bajada de Aguas Calientes Machupicchu.
• Guía Profesional Bilingüe (Español – Inglés).
• Pasajes de tren ida y vuelta turista a Machu Picchu.
• Transfer.

NO INCLUYE EN EL TOURS:
• Alimentación excepto los desayunos y almuerzos en lo mencionado del tours.
• Vuelos internacionales.
• Huayna Picchu. ($15 dólares)

CON HOTELES
El costo de todo este programa puede variar dependiendo del hotel que escoja:
Opción 1:
Hotel Stefanos (Hotel en Lima)
Hotel Hacienda Plaza de Armas Puno (Hotel en Puno)
Hotel Kenamari (Hotel en Cusco)
Precio por pasajero a +………………………………………….$ 1150 USD

Con habitación Doble o matrimonial

Tours a Cusco News : Tours en cusco, lima y puno 8 dias visitando machu picchu las isalas de uros y taquile
Enviado por admin el 4/2/2020 12:50:00 (438 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

 

Inicio    Quienes Somos    Paquetes Turísticos   Tours Tradicionales Cusco    Caminatas    Contáctenos

Copyright © 2001-2020 Todos los derechos reservados

Formas de Pago: