TOURS EN CUSCO 4 DIAS: Cusco, Valle Sagrado de los Incas, y Machupicchu


Tours a Cusco
PRIMER DÍA: CITY TOUR en CUSCO- PERNOCTE CUSCO.
Recepción y traslado Cusco al hotel elegido. Resto de la mañana descanso para aclimatación. A hora oportuna (13:00 horas) recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos la basílica catedral del cusco y observaremos el arte colonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro, seguidamente pasaremos al Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Santo Domingo. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.


Tours a Cusco SEGUNDO DIA: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS PERNOCTE.
Recojo del hotel a las 8:20am para dirigirnos al pueblo de Pisaq (localizado a 50 minutos de Cusco) en donde apreciaremos el complejo arqueológico localizado a 20 minutos del poblado, así como también, visitaremos el Mercado Típico Artesanal y la Plaza. Continuamos con el trayecto por el margen del río Vilcanota, hasta llegar al pueblo de Urubamba, donde tendremos un exquisito almuerzo buffet. Luego conoceremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos incas vivientes ya sus calles mantienen el mismo trazo al de la época de los incas y recorreremos el maravilloso complejo arqueológico ahí localizado. Luego nuestro guía nos indicara para tomar el tren que sale a las 16:36 pm Ollantaytambo con dirección a Aguas Calientes Machu Picchu donde se llegara a las 18:09pm , allí estará esperando en la estación de tren el personal del hotel con un letrero y su nombre y les llevara a su hotel.

Tours a Cusco
TERCER DIA: TOUR A MACHU PICCHU.
Se iniciara de Aguas Calientes y se abordara al bus que nos llevara a la ciudadela de Machu Picchu. Para poder ver la amanecida del sol que empieza aproximadamente a la 6.00am. A continuación se tendrá la visita guiada por este impresionante lugar durante 2 horas recorriendo así el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros, luego tendrán tiempo libre para recorrer por vuestra cuenta sectores de su mayor interés Luego tomaremos el bus de retorno de bajada hacia Aguas Calientes para tomar el tren de retorno a Ollantaytambo y luego y Traslado al hotel. Pernocte en Cusco.

Tours a Cusco CUARTO DIA: DESPEDIDA.
Según el horario de salida de vuelo, lo llevaremos al aeropuerto 2 horas antes, donde nuestro transfer los acompañara fin nuestro servicio.

INCLUYE EN EL TOURS:
• Traslados del aeropuerto al hotel – aeropuerto.
• 2 noches de alojamiento + desayuno Cusco.
• 1 noches de alojamiento + desayuno Aguas Calientes .
• Bus turístico.
• Pasajes de tren ida y vuelta turista.
• Bus de subida y bajada de Aguas Calientes a Machu Picchu- Aguas Calientes.
• Guía profesional de turismo en español o inglés en grupo.
• Entrada a Machu Picchu,
• 1 almuerzo buffet en Urubamba.
• Entrada a lugares de City Tours y Valle Sagrado.
• Transfer.

NO INCLUYE EN EL TOURS:
• Vuelos nacionales o internacionales.
• Huayanpicchu ($15 dólares).
• Alimentación no mencionada.

Tours a Cusco News : tours cusco 4 dias variado: visitando cusco, machu picchu y el valle sagardo de los incas
Enviado por admin el 29/1/2020 14:40:00 (259 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

 

Inicio    Quienes Somos    Paquetes Turísticos   Tours Tradicionales Cusco    Caminatas    Contáctenos

Copyright © 2001-2020 Todos los derechos reservados

Formas de Pago: