Paqte. Turístico: LIMA ARQUEOLOGICA 4D/3N


Resumen del Tour:
Lima, La Ciudad de los Reyes, no sólo es la Capital del Perú y punto de partida para los programas en Perú, sino que es una muestra viviente de nuestro pasado, albergando uno de los complejos arqueológicos más importantes, así como pequeñas "Huacas" de sus épocas Pre-Inca e Inca junto con un legado artístico y arquitectónico de su pasado Colonial y Republicano. Sus bien organizados museos muestran objetos de oro, vasijas de cerámica y textiles utilizados por los antiguos peruanos.
Venga con nosotros y descubra la rica herencia de Lima en este programa de 4 días.

**Todos nuestros programas pueden ser modificados de acuerdo a sus requerimientos, sea duración de su tour, intereses o actividades específicas.

Itinerario:

Día 01: Llegada a Lima.
Asistencia a su llegada a Lima y traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre para descansar y prepararse para comenzar su viaje por este maravilloso país.

Día 02: Lima y visita al Museo Larco Herrera.
En la mañana, tour guiado por los lugares más importantes y atractivos de Lima, la "Ciudad de los Reyes". El tour incluye recorrido por el Centro Histórico de Lima, vista panorámica de la Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Palacio Municipal, Iglesia de Santo Domingo, donde se encuentran las tumbas de Santa Rosa y San Martín de Porres, y balcones de Lima Colonial.
Para una excelente introducción al pasado del Perú, continuamos nuestro recorrido hacia el distrito de Pueblo Libre para visitar el Museo Larco Herrera, considerado como el museo con la más grande colección privada de arte precolombino peruano. Esta exhibición muestra ejemplos de textiles, uno de los cuales tiene récord mundial: 398 hilos por pulgada lineal; y herramientas utilizadas por los antiguos peruanos para trabajar la cerámica y el metal. Además, cuenta con una colección de piezas de cerámica, oro y plata con piedras semipreciosas pertenecientes a las diferentes culturas Pre-Incas e Incas del Perú. Finalmente, recorreremos los distritos residenciales de San Isidro y Miraflores, pasando por la Huaca Pucllana, Centro Ceremonial y Administrativo de la Cultura Lima, construido en el siglo II d.c. y considerado por los incas como Ñaupallaqta, "Pueblo Sagrado"; parque El Olivar de San Isidro, con olivos traídos de España en el siglo XV; el Parque Central de Miraflores y Larcomar, centro turístico y de entretenimiento, símbolo de la Lima Moderna y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista panorámica del Océano Pacífico. Retorno al hotel seleccionado en Lima.

Día 03: Pachacámac.
Después del desayuno, embárquese en un viaje de 45 minutos por carretera para visitar el antiguo centro de peregrinaje precolombino de Pachacámac, dominando el fértil valle de Lurín y con vista al Océano Pacífico. El templo construido 700 a.C. para la adoración al Dios Sol está hecho casi en su totalidad con ladrillos de adobe, y está compuesto por un oráculo, conjunto de templos, recintos y catacumbas, que han sido recientemente restaurados. Se considera que fue uno de los principales centros ceremoniales de la era preincaica. Los peregrinos llegaban a este lugar desde muy lejos para adorar a Pachacámac, creador del mundo y sus criaturas. La parte mejor conservada es la sección Inca. Visita al Museo de Sitio que alberga una interesante colección de reliquias prehispánicas.
En la tarde regreso a su hotel.

Día 04: Lima.
Asistencia y traslado en su salida de Lima.

Iicluye:
-3 noches de alojamiento en Lima .
-Visitas guiadas en (Español/Inglés).
-Traslados de ingreso y salida.
-Entradas a museos.

No Incluye:
-Vuelos Nacionales o Internacionales, si desea consulte nuestras tarifas.
-Impuestos aeroportuarios ($30.25 para vuelos internacionales y $6.05 para vuelos nacionales).

tours en lima : paquete turistico en lima-tour cusco
Enviado por tours a cusco el 5/7/2012 9:18:58 (1783 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Drechos Reservados© 2001-2012 Tours a Cusco

Tour Camino Inca © 2001-2010 Agencia de Viajes y Turismo