PUNO VIVENCIAL: 4D/3N

Itinerario
Puno Vivencial 4D/3N
[b]Primer Día: [color=006400]Puno in - Sillustani
Recepción y traslado al hotel. Tendremos tiempo de instalarnos en el hotel y descansar durante la mañana. Por la tarde (14:00hrs.)Partiremos con destino a las Chullpas de Sillustani, en el camino tendremos la oportunidad de ver los Waru-waru, tecnica agricola pre-inca, nuestro se encargara de ilustrarnos, asi mismo apreciaremos las casas de los pobladores de la zona para conocer su cultura y su estilo de vida, posteriormente llegaremos a la Sillustani, que esta conformada por gigantescas construcciones cilindricas, mas conocidas como chullpas que son necrópolis donde se hallaban los grandes dignatarios de la cultura Tiahuanaco, quienes poblaron el altiplano hace mas de tres mil años. A continuación tendremos una observación de la Laguna Umayo. Retorno al hotel. Pernocte.

Puno Vivencial 4D/3NSegundo Día: Isla de los Uros – Isla de Amantani
Desayuno por la mañana (8:00hrs.) nos trasladaremos al puerto de Puno donde iniciaremos nuestra travesía lacustre en una embarcacion, en 30 minutos de viaje llegaremos a las Islas flotantes de los Uros las cuales son un conjunto de islas formadas a base de totora, y son habitadas por los Uros, pobladores que descienden de una de las culturas más antiguas de América. Podremos apreciar su peculiar estilo de vida y sus creaciones como elaboración de tejidos de lana y animales disecados, luego algo de tiempo libre para actividades personales y a continuación visitaremos la Isla Amantani, seremos resibidos y de alli trasladados a las viviendas de los pobladores donde se nos asignara una familia con la cual compartiremos costumbres y alimentos durante el tiempo de nuestra permanencia. Por la tarde visitaremos los altares de la Isla (Pachatata), al retorno tendremos una cena con la familia. Pernocte en Amantani.
Puno Vivencial 4D/3N
Tercer Día: Isla Amantani – Isla Taquile
Desayuno. El día de hoy partiremos desde Amantani con dirección a la isla Taquile donde visitaremos la Isla, conoceremos el pueblo y tendremos un tiempo de exploración y compras en la comunidad. Retornaremos a Puno por la tarde. Pernocte.

Cuarto Día: Puno out
Desayuna para salir a hora oportuna para su traslado a la estación/aeropuerto para su retorno a ciudad de origen.

Incluye:
-Traslado Aeropuerto – Hotel – Estación.
-3 noches de alojamiento + desayunos .
-Entradas a los lugares Turísticos.
-Guía Profesional Bilingüe (Español – Ingles).

No incluye:
-Vuelos Internacionales o Nacionales, si desea consulte nuestras tarifas.
-Impuestos Aeroportuarios (Vuelos Internacionales $30.25 y vuelos Nacionales $6.05)

Tours en Puno : turismo vivencial en puno-tour cusco
Enviado por tours a cusco el 5/7/2012 7:56:18 (1580 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Drechos Reservados© 2001-2012 Tours a Cusco

Tour Camino Inca © 2001-2010 Agencia de Viajes y Turismo