COPACABANA – LAGO TITICACA


Tour Mchu Picchu PeruEl santuario de Copacabana está ubicado a 156 Km. De la ciudad de la Paz a una altura de 3.840 msnm, el recorrido toma aproximadamente 3 horas por carretera asfaltada en transporte desde la Paz. Copacabana proviene de dos palabras aimaras, KOTA (Lago) y KAHUANA (Mirador del lago).

Copacabana majestuosa península andina, con una pequeña bahía en el lago Titicaca, con sus vestigios arqueológicos del Imperio Inca, y con maravillosos atractivos naturales, que permiten la práctica de una multitud de actividades.

El santuario de Copacabana es un centro de peregrinación de miles de fieles Nacionales e Internacionales quienes acuden en forma diaria a la basílica del santuario a pedir la ción para su hogar y que todos sus deseos se hagan realidad, son las peticiones de la milagrosa Virgen Morena de Tour Mchu Picchu PeruCopacabana.
La península de Copacabana sirve de punto de partida a la isla del Sol y la Luna.

La Paz e Isla del Sol ó Vic. (Día entero)
Recojo de su hotel y salida a Copacabana.
Visita corta al pueblo, a su iglesia, a la Virgen Moreno Y luego pausa para almorzar. Salida en lancha a la isla del Sol para visitar el templo de Pilkocaina, la población de Yunami donde se encuentra la Escalinata y la Fuente sagrada de los Incas.
Retorno a Copacabana y posterior transporte de retorno a la Paz.
Incluye:

Tour Mchu Picchu PeruTransporte la Paz – Copacabana – la Paz, servicio de lancha a motor, guía bilingüe ingles – español, almuerzo e ingreso a los atractivos.

Nota:
Servicio en modo privado, horario de salida sujeto a solicitud del cliente. Modo compartido, recojo hrs. 07:30 am. Salida 08:00 am.

Recomendaciones:
Llevar pasaporte, sombrero, bloqueador solar, rompe viento, lentes oscuros, mochila pequeña para excursión, zapatos para caminata.

Tours en Bolivia : tours en bolivia-copacabana-lago titicaca-tours peru
Enviado por tours a cusco el 5/7/2012 7:23:53 (2195 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Drechos Reservados© 2001-2012 Tours a Cusco

Tour Camino Inca © 2001-2010 Agencia de Viajes y Turismo