TOUR EN LA PAZ - BOLIVIA

Tour Mchu Picchu PeruLa Paz o nuestra señora de la Paz es la capital de la sede de gobierno de Bolivia. La Paz fue fundada el 20 de Octubre en 1548, por el capitán español Alonso de Mendoza. El centro de la ciudad está aproximadamente a 3,650 msnm.
La Paz es el segundo núcleo urbano más grande y poblado de Bolivia.

El departamento de la Paz se divide en tres zonas geográficas: La zona Altiplánica formada por la región del lago Titicaca. La zona subandina formada por el noreste de la Cordillera Real y la zona de los llanos tropicales con un clima húmedo que da lugar a una vegetación exuberante.

La Paz es una ciudad que asombra a sus visitantes, con sus casas que trepan a los cerros jugando con la gravead y las Tour Mchu Picchu Perucholitas (mujeres nativas) con su vestimenta típica le dan un colorido especial. La Paz está rodeada por coloreados cerros coronados por el majestuosos Illimani (6,400 msnm.) y con una diversidad de paseos a su alrededor.

LA PAZ Y SUS ALREDEDORES
City Tour Y Valle De La Luna (Medio día, mañana o tarde)
Recojo del hotel.
El paseo dura aproximadamente 4 horas, visitando la Plaza Murillo donde se encuentra el palacio de gobierno, la Catedral Metropolitana y el Congreso.
Visita a museo del Oro, la iglesia de san Francisco, el mercado de las brujas, los artesanos de la calle los Andes, el mirador de Killi Killi, el museo al aire libre de Tour Mchu Picchu PeruTiahuanaco, además de barrios de la zona Sur como: Obrajes, Calacoto, san Miguel y del retorno al hotel.
Incluye: transporte privado, guía bilingüe español – inglés e ingresos a todos los atractivos.

Nota:
El museo de oro y otros museos municipales cierran los días lunes durante todo el día, mientras que los sábados y domingos lo hace por la tarde.

Tours en Bolivia : paquetes turisticos en bolivia-tours cusco
Enviado por tours a cusco el 5/7/2012 7:22:30 (1972 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Drechos Reservados© 2001-2012 Tours a Cusco

Tour Camino Inca © 2001-2010 Agencia de Viajes y Turismo