VALLE DE LARES – MACHUPICCHU 4D/3N


Tours De Aventura Esta aventura nos ofrece las mejores vistas del valle sagrado de los Incas, los baños termo medicinales de Lares, coloridas comunidades andinas, gente amable de los andes que viven rodeados de impresionantes montañas.

Itinerario:

PRIMER DIA:Cusco - Huacawasi
En Cusco lo recogemos de su hotel a las 6:00a.m. , se viaja en bus con destino a Lares y estaremos arribando a las Tours De Aventura 11:00a.m. En esta localidad visitaremos los baños termos medicinales de Lares y luego tendremos un delicioso almuerzo. Después empezaremos la caminata disfrutando de los bellos parajes que tiene el caserío de Huacawasi, cena y pernocte.
Tiempo de caminata: 6 horas.

SEGUNDO DIA:Huacawasi - Qelqanqa
Muy temprano después del desayuno empezaremos con nuestra travesía disfrutando las hermosas quebradas del lugar, así podremos observar las lagunas de muy cerca del poblado de Patacancha, así como también conocer a sus habitantes, avanzando un poco mas llegaremos a Qelcanca lugar de nuestro 2do campamento y cena.
Tours De AventuraTiempo de caminata: 8 horas.

TERCER DIA: Qelcanca – Pumamarka – Ollantaytambo - Aguas Calientes
Desayuno, luego seguimos con nuestra caminata encontrándonos con los caseríos arribaremos a Pumamarka lugar de construcciones pétreas donde recorreremos, con el guía, luego seguiremos y arribaremos a la estacion de tren en Ollantaytambo , el cual abordaremos con dirección a Aguas Calientes. Hostal Pernocte
Tiempo de caminata: 7 horas.

CUARTO DIA: Tours De AventuraMachupicchu
Temprano luego del desayuno tomaremos el bus de Aguas Calientes a Machupicchu, exploraremos con nuestro guía en un promedio de dos horas y media el integro de la ciudadela Inca; visitando la plaza principal, templo del cóndor, intihuatana, cuarto de los morteros, templo de las tres ventanas y otros centros de importancia. Luego tendremos tiempo libre para otras actividades sugeridas como: mayor recorrido a los puntos de nuestro mayor interés en MACHU PICCHU, subir al WAYNAPICCHU, ó bajar al poblado de Aguas Calientes para un relax o disfrutar de los baños termales del lugar. Luego tomar nuestro tren de retorno a la ciudad del Cusco.

Tours De AventuraINCLUYE:
• Transporte Turistico.
• Guía con dominio de Ingles.
• Alimentación(3desayunos,3almuerzos,3cenas)cocinero.
• Carpas dobles o unipersonales de acuerdo a su requerimiento.
• Colchoneta (matra).
• 01 Noche Hostal en Aguas Calientes.
• Bus Aguas Calientes - Machupicchu – Aguas Calientes.
• Tren Ollantaytambo-Aguas Calientes-Ollantaytambo.
• Entrada a Machupicchu.
• Traslados.

NO INCLUYE:
-Bolsa de dormir (si lo requiere alquilamos en la oficina).
-Ingreso a los baños termales de Aguas Calientes.
-El primer desayuno y el ultimo almuerzo.

Trekking : tous en valle de lares-machu picchu-tours a cusco-tour acusco-viajes a cusco-tours a machu picchu peru-tours cusco peru-viajes al peru-paquetes turisticos peru
Enviado por tours a cusco el 3/7/2012 21:40:00 (4122 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Drechos Reservados© 2001-2012 Tours a Cusco

Tour Camino Inca © 2001-2010 Agencia de Viajes y Turismo