Tours en Cusco Ofrece:
City Tour Cusco y Alrededores(Plaza principal, Catedral, Qoricancha, Sacsayhuaman, Quenqo, Puka Pukara y Tambomachay), todo esto en una sola excursión turistica de media tarde o mañana.

Tours a Cusco


Tours a Cusco Cusco, considerada como una de las ciudades arqueológicas más importantes del Perú,considerado patrimonio Cultural de la humanidad. Es uno de los lugares más visitado hoy en día, por la cantidad de importantes restos de sitios arqueológicos y atractivos turísticos ubicados en un sólo departamento.

Descripción: Cusco esta revestida de paredes Incas, coloridos trajes, iglesias coloniales construidas sobre palacios incas, legendarios caminos incas y toda la belleza de un glorioso pasado que envuelve a los visitantes que llegan al Cusco. Con una gran diversidad de costumbres y tradiciones, Cusco aun conserva sus muros incaicos y las calles con piso de piedra que se mezclan con la arquitectura Colonial. Llegar a Cusco es volver al pasado!

Tour en Cusco (City tour 1/2 Día)
Este tour en Cusco iniciamos con el recojo del turista en cada hotel indicado a las 13:30 pm. Tours a cusco para luego visitar los siguientes atractivos Arqueológicos.

Templo de Koricancha.- Llamado también "Templo del Sol” su arquitectura perfecta y las construcciones de piedra reflejan que fue el templo más importante del imperio incaico.

Sacsayhuaman.- En la época inca fue llamada “casa del sol”, y fue un gran centro religioso de gran importancia Esta construcción se le atribuye a los Incas de las últimas dinastías, está ubicada a 5 km de la ciudad del Cusco.

Qenqo.- Ubicado a un kilómetro de Sacsayhuaman, fue un centro ceremonial ya que se aprecia en la parte central un monolito gigante, posiblemente el de un animal que fue la deidad principal, rodeado por Tours a cuscohornacinas donde se colocaban las ofrendas.

Puka Pukara.- Antiguo tambo, puesto de vigilancia que existía a lo largo de los caminos Incas.
Su construcción es de tipo rústico conformada por calles, casas, y patios.
Tambomachay.- Se ubica a 9 km. de la ciudad, conocido como el baño del Inca, por la forma de sus fuentes de agua, también pudo ser un templo dedicado al culto del agua, posteriormente a nuestra visita retorno a la ciudad de Cusco.

Incluye en el tour Cusco medio dia:

- Bus Turístico.
- Guía Profesional.
- Boleto Turístico de Ingreso a:
( Saqsaywaman - Qenqo - Pukapukara - Tambomachay )
- Traslados.

Tours a Cusco : cusco city tour y tour a las ruinas 4 horas con todo incluido agentes de tour cusco
Enviado por admin el 14/6/2012 2:50:00 (21425 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

 

Inicio    Quienes Somos    Paquetes Turísticos   Tours Tradicionales Cusco    Caminatas    Contáctenos

Copyright © 2001-2020 Todos los derechos reservados

Formas de Pago: