Introduccion de Atractivos Turisticos de Arequipa


El departamento de Arequipa presenta un relieve variado. Se inicia en el desierto costero y se eleva en los Andes alcanzando gran altura en las cimas de sus nevados y volcanes. Conocida como la Ciudad Blanca por sus hermosos muros blancos de sillar, una piedra de origen



volcánico, Arequipa descansa en las faldas de los imponentes volcanes Chachani y Misti y del nevado Pichu Pichu. En el centro de la ciudad, pueden verse templos y casonas coloniales de estilo barroco mestizo, así como el Monasterio de Santa Catalina, una ciudad española en miniatura con callejuelas de piedra, hermosos patios y plazas. Sabandía, Tiabaya y Tingo, en la campiña, son lugares de visita obligada, y la irresistible gastronomía arequipeña es el perfecto complemento de la visita. Acompáñenos a descubrir los principales atractivos turísticos de la ciudad de La Arequipa:

Valle del Colca en los pueblos de este valle es posible apreciar hermosos paisajes y gran cantidad de andenes y monumentos arquitectónicos virreinales. La zona del Colca es muy apropiada para la práctica del turismo de aventura. Cuevas de Sumbay exhiben en sus paredes rocosas valiosas pinturas rupestres de la era paleolítica.

PAQUETES TURÍSTICOS EN AREQUIPA

City Tours en Arequipa

Cañón del Colca

Valle Del Colca 3D/2N

 Arequipa Básica 2D/1N

Arequipa Encantadora 3D/2N

Arequipa Tradicional 4D/3N


Tours en Arequipa : Tours en Arequipa
Enviado por tours a cusco el 27/6/2012 11:50:00 (5600 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Drechos Reservados© 2001-2012 Tours a Cusco

Tour Camino Inca © 2001-2010 Agencia de Viajes y Turismo