Introduccion de Atractivos Turisticos de Puno


El departamento de Puno se encuentra ubicado en la zona sur oriental del Perú. Presenta una topografía accidentada con la mayoría de sus ciudades ubicadas en zonas altas de la sierra. Limita por el norte con Madre de Dios, por el sur con Tacna, por el este con Bolivia y por el oeste con Cusco, Arequipa y Moquegua.

Su capital es Puno, ubicada a orillas del lago Titicaca y sobre los 3,827 metros s.n.m. Entre las ciudades más importantes figuran Juliaca, Azángaro, Huancané, Lampa y Yunguyo. Acompáñenos a descubrir los principales atractivos turísticos de la ciudad de Puno:

Lago Titicaca Es el lago navegable más alto del mundo. Tiene una superficie de 8,560 km2 y una profundidad máxima de 227 metros y destaca además por la transparencia de sus aguas. Existen 36 islas, siendo las más importantes Taquile y Amantani. Alberga gran cantidad de aves (como flamencos, huallatas, keles y tiquis), así como variedades de peces (carachis, pejerreyes, truchas, suches e ispis, entre otros). Isla flotante de Los Uros Conjunto de 40 grandes islotes flotantes de totoras, donde los habitantes continúan viviendo como sus

antepasados, uno de los pueblos más antiguos de América, manteniendo sus costumbres e idiosincrasia.


PAQUETES TURÍSTICOS OFRECIDOS EN PUNO


 Ruta del Sol 1 Día

Puno - Cusco 1 Día

Puno Básico 2D/1N

 Uros -  Taquile 2D/1N

 Puno Místico 3D/2N

Puno Vivencial 4D/3N

Tours a Puno : Tours en Puno
Enviado por tours a cusco el 27/6/2012 11:50:00 (6487 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Drechos Reservados© 2001-2012 Tours a Cusco

Tour Camino Inca © 2001-2010 Agencia de Viajes y Turismo