TOUR LIMA - CUSCO 4 DIAS


PRIMER DIA VUELO LIMA- CITY TOURS CUSCO.
Recojo del hotel o conexión directo y lo trasladamos al aeropuerto de Lima para que tome el vuelo hacia Cusco el viaje de Lima a Cusco demora 1 hora 20 minutos, donde lo esperaremos en el aeropuerto. Lo llevaremos al hotel Cusco. A la hora oportuna por la tarde realizara el city tours de Cusco. Para visitar con nuestro guía el primer lugar , la Catedral de la plaza armas, luego continuaremos nuestra visita al templo de Qoricancha Es la construcción religiosa más importante de la época de los inkas , luego abordaremos a nuestro bus y visitaremos Sacsayhuaman , Quenqo, Puka Pukara y Tambomachay para luego retornar a la ciudad de Cusco alrededor de las 18:30pm. Pernocte en Cusco.

Tours a Cusco


SEGUNDO DIA: TOUR EN MACHU PICCHU
Recojo del hotel según el horario de tren de salida, traslado en nuestra movilidad a la estación de tren , nuestro tren nos lleva con dirección a Aguas Calientes pueblo de Machu Picchu, al arribar en la estación de tren nuestro guía lo estará esperando , para luego subir en bus 30 minutos hacia el centro arqueológico de Machu Picchu ,nuestro guía les brindara una visita guiada por este mágico lugar durante 2 horas, conociendo el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros, luego tendremos tiempo libre para recorrer por nuestra cuenta sectores de nuestro mayor interés. Luego según el horario del tren de retorno se tomara el bus de bajada hacia Aguas Calientes para abordar el tren de retorno y traslado en nuestra movilidad al Hotel. Pernocte en Cusco.

Tours a Cusco


TERCER DIA: VUELO CUSCO LIMA / CITY LIMA
A la hora oportuna por la tarde se realizara el city tours en Lima. visitando los siguientes lugares : LIMA ANCESTRAL: Iniciamos nuestro tour con una vista panorámica de la “Pirámide Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.C. y considerado “pueblo sagrado” por los Incas. LIMA COLONIAL: Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la Republica, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros. Visitamos el MUSEO DEL BANCO CENTRAL DERESERVA, donde apreciará la “Colección Tesoros del Perú”, una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas. Además aprecie el CONJUNTO MONUMENTAL DE SAN FRANCISCO, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas”. LIMA CONTEMPORÁNEA: Conozca las zonas residenciales más tradicionales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar.Descanso en Lima. *Museo BCR, cerrado al público Sábados, Domingos y Lunes .

Tours a Cusco


CUARTO DIA: DESPEDIDA
Recojo anticipado del hotel de lima y lo trasladaremos al aeropuerto para que luego tome el vuelo hacia su destino.

INCLUYE EN EL TOURS:
• Traslados del aeropuerto del Aeropuerto-hotel-Aeropuerto Lima
• 1 noche de alojamiento + desayuno Lima.
• 2 Noches de alojamiento + desayuno Cusco.
• Traslados del aeropuerto del Aeropuerto-hotel-Aeropuerto Cusco.
• Vuelo aéreo Lima-Cusco-Lima.
• Bus tuiristico en el Tours.
• Pasaje de ida y vuelta turista a Machu Picchu.
• Bus de subida y bajada de Aguas Calientes a Machu Picchu- Aguas Calientes.
• Guia profesional de turismo en español o ingles en grupo.
• Entrada a Machu Picchu.
• Entrada de lugares de city Tours.
• Show Folclórico (Centro Nativo Qosqo)
• Transfer.

NO INCLUYE EN EL TOURS:
• Alimentación no mencionada.
• Bebidas, como de agua.
• Huayna Picchu ($15 dólares).

Tours a Cusco News : tours en cusco-machu-pichu-y-city-tour-en-lima-4-dias
Enviado por admin el 6/2/2020 17:16:08 (7294 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

 

Inicio    Quienes Somos    Paquetes Turísticos   Tours Tradicionales Cusco    Caminatas    Contáctenos

Copyright © 2001-2020 Todos los derechos reservados

Formas de Pago: