Tours a Puno

SERVICIO DIARIO CUSCO - PUNO O PUNO - CUSCO
"La Ruta del Sol"


Ruta Del Sol en Bus De Cusco-PunoDurante el recorrido a bordo de nuestros cómodos buses Ud. disfrutara de visitas guiadas por atractivos arqueologicos y naturales.

Puno está situado aproximadamente 390 Km. de Cuzco. En el trayecto de Cuzco hacia Puno, apreciaremos grandiosos paisajes dentro de los cuales encontraremos lugares turísticos muy importantes. Esta excursión le permitirá conocer Puno partiendo de Cuzco o viceversa y al mismo tiempo visitar los lugares de interés más próximos en este recorrido.

Tenemos salidas diarias de Cusco o de Puno a las 7:30 am; Este servicio es uno de los preferidos por los visitantes debido a que se trata de un servicio que permite visitar más Ruta Del Sol en Bus De Cusco-Punocentros de interés turístico ubicados en la ruta. Los buses son modernos y cuentan con todas las comodidades y servicios , estan equpados con Aire acondicionado, Calefacción, Baño Químico esterilizado con dispensador de jabón líquido y papel toalla, ventanas panorámicas, micrófono, botiquín de primeros auxilios, Oxigeno a bordo, cinturones de seguridad, asientos reclinables muy confortables, Equipo de Amplificación DVD, CD, MP3 y van dirigidos por tres personas: un chofer, un guía bilingue y una terramoza.

Leer más... | 4105 bytes más | Enviar comentario
Tours a Puno : excursiones en puno-tours cusco
Enviado por tours a cusco el 5/7/2012 7:53:10 (2664 Lecturas)

Introduccion de Atractivos Turisticos de Puno


El departamento de Puno se encuentra ubicado en la zona sur oriental del Perú. Presenta una topografía accidentada con la mayoría de sus ciudades ubicadas en zonas altas de la sierra. Limita por el norte con Madre de Dios, por el sur con Tacna, por el este con Bolivia y por el oeste con Cusco, Arequipa y Moquegua.

Su capital es Puno, ubicada a orillas del lago Titicaca y sobre los 3,827 metros s.n.m. Entre las ciudades más importantes figuran Juliaca, Azángaro, Huancané, Lampa y Yunguyo. Acompáñenos a descubrir los principales atractivos turísticos de la ciudad de Puno:

Lago Titicaca Es el lago navegable más alto del mundo. Tiene una superficie de 8,560 km2 y una profundidad máxima de 227 metros y destaca además por la transparencia de sus aguas. Existen 36 islas, siendo las más importantes Taquile y Amantani. Alberga gran cantidad de aves (como flamencos, huallatas, keles y tiquis), así como variedades de peces (carachis, pejerreyes, truchas, suches e ispis, entre otros). Isla flotante de Los Uros Conjunto de 40 grandes islotes flotantes de totoras, donde los habitantes continúan viviendo como sus

antepasados, uno de los pueblos más antiguos de América, manteniendo sus costumbres e idiosincrasia.

Leer más... | 5431 bytes más | Enviar comentario
Tours a Puno : Tours en Puno
Enviado por tours a cusco el 27/6/2012 11:50:00 (6487 Lecturas)

Drechos Reservados© 2001-2012 Tours a Cusco

Tour Camino Inca © 2001-2010 Agencia de Viajes y Turismo